• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forever 21 desembarcó en la provincia de Córdoba

Forever 21 desembarcó en la provincia de Córdoba

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Facebook Forever 21 Argentina

Buenos Aires – La marca de moda estadounidense que llegó a la Argentina en noviembre de 2022 acaba de inaugurar un punto de venta en el centro comercial Patio Olmos, en Córdoba Capital.

Se trata de la segunda tienda física en el país tras la apertura del primer local en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, a fines del año pasado.

Según un artículo publicado por Infonegocios.info, el nuevo punto de venta está ubicado en la planta baja del shopping. Allí se ofrecen propuestas de moda femenina y masculina, aunque no hay ropa para niños ni accesorios que solo están disponibles en el e-commerce de la firma que viene funcionando a nivel nacional desde su llegada al país. Para celebrar la apertura, la marca está ofreciendo una promoción de bienvenida con descuentos del 20 por ciento al pagar con tarjeta, o del 25 por ciento si la compra es en efectivo.

Desde el medio previamente citado explicaron que por el momento no hay gran variedad en las propuestas de moda: “En el shopping cordobés solo hay prendas que podríamos catalogar como básicas o “comodines” a la hora de vestir”, dice. La compañía JMC Group fue la encargada de traer la marca a la Argentina. El grupo ya viene trabajando con etiquetas internacionales como New Balance, Speedo y Joma. Además, fue la encargada de traer colecciones de otras temporadas del gigante sueco, H&M al Lujan Walk Shopping Center.

Fast fashion
Forever 21
Moda Argentina