• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Furzai y Ola lanzan una cápsula para concientizar sobre el cáncer de mama

Furzai y Ola lanzan una cápsula para concientizar sobre el cáncer de mama

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Foto: Colaboración Furzai y Ola

Buenos Aires – En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama la firma de moda Furzai está presentando una cápsula de T-Shirts en colaboración con Ola. El objetivo es contribuir a la causa poniendo el foco en temas como modos de prevención, autoexamen y detección temprana.

La cápsula cuenta con 3 T-shirts de edición limitada, desarrolladas por las dos marcas y con ilustraciones de OLA. A través de esta iniciativa, por cada venta de 3160 pesos se donará una mamografía en el Centro Rossi, a través de la Fundación MACMA.

Foto: Colaboración Furzai y Ola

“Nuestra propuesta es una COMUNIDAD, Furzai no es solo una marca de indumentaria sino una plataforma de comunicación. Durante el 2020 y el 2021 se generó un encuentro constante, donde Furzai fue el epicentro de muchas expresiones, logrando de esta forma hacer una marca en colaboración con diferentes miradas y voces” dijo Rocío Ortiz de Latierro, diseñadora de la marca a través de un comunicado.

Ola es una firma de indumentaria que ofrece prendas cómodas y versátiles para mujeres que con cáncer de mama. “Nuestra intención es que no quede encasillado en el mundo de la ortopedia, sino que pueda moverse en el circuito de la moda y así abrir el círculo. Somos no solo una marca, sino un manifiesto, nuestras prendas son una forma de expresarse” explicó Malena Ducrey, fundadora de Ola.

Foto: Colaboración Furzai y Ola

Desde las dos firmas, pusieron especial énfasis en que esta es una propuesta de concientización y advirtieron que hay que tener en cuenta que el autoexamen es muy importante para la detección temprana, pero no reemplaza una mamografía.

CÁNCER DE MAMA
cápsula de moda
Furzai
ola