Geox inaugura su primer flagship store en Perú
cargando...
Geox apuesta por Sudamérica. La compañía ha sellado una alianza estratégica con Grupo Yes, un actor clave en la distribución de marcas de moda y premium internacionales en Perú, con el que ha definido un plan de expansión.
La primera tienda monomarca de Geox en Lima abre sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie total de aproximadamente 180 metros cuadrados y alberga todas las líneas de la marca.
“Estamos muy contentos de entrar en este nuevo mercado de la mano de un socio que representa la excelencia en la gestión retail. El nuevo flagship store de Geox en Lima está en línea con nuestra visión, cada vez más orientada al posicionamiento en ubicaciones premium, y marca el inicio de una colaboración estratégica”, comentó Enrico Mistron, administrador delegado de Geox, en un comunicado.
El espacio presenta un suelo con acabado de parquet, mientras que alfombras de fibras recicladas embellecen los elegantes salones de las áreas de prueba. El bicromatismo blanco y negro de las estructuras expositivas se alterna con paredes de superficies monocromas con acabado a rayas para las áreas dedicadas al hombre, o papel pintado con una trama que recuerda elementos gráficos de la marca para el área de la mujer.
Tras esta primera apertura, está previsto el desarrollo de la red monomarca en ubicaciones de primer nivel, con el objetivo de alcanzar unos siete puntos de venta en Perú, entre tiendas monomarca y córneres, de aquí a 2029, además de la distribución de los productos Geox en otros multimarcas.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.IT, y posteriormente traducido del italiano al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com