Hot Sale: Tiendanube registra facturación por más de 1.6 millones de pesosPor Cynthia Ijelmancargando...Scroll down to read moreRetailFoto: Cottonbro para Pexels.com Foto: Cottonbro para Pexels.com Buenos Aires – Tiendanube la compañía de e-commerce con más de 80 mil tiendas virtuales en Latinoamérica dio a conocer algunos datos sobre la actividad durante la última edición del Hot Sale. Según datos emitidos a través de un comunicado se registró una facturación total por 1.670.580.902 de pesos y se vendieron más de 780 mil productos. El ticket promedio fue de 5.938 pesos y se concretaron unas 281.3128 transacciones. En cuanto a las ventas por segmento, lideró el sector de indumentaria con el 52,9 por ciento y un ticket promedio de 5.816 pesos. La ropa de invierno como sweaters, buzos y camperas; así como también productos de decoración y hogar estuvieron entre los productos más vendidos. Con respecto al Hot Sale 2020, este año se vio un crecimiento del 10 por ciento en las transacciones y un incremento en la facturación del 55 por ciento.El ticket promedio registró un aumento del 55 por ciento. “72 hs de un Hot Sale que deja un nuevo piso de crecimiento para el e-commerce en Argentina. Una fecha que potencia a PyMEs, emprendedores y grandes marcas a seguir apostando por el desarrollo de sus negocios online. El 55 por ciento de aumento en la facturación este año profundiza y refuerza la importancia de estos eventos para las tiendas y refleja los cambios en los hábitos de consumo”, dijo Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube. CACEcomercio electronicoE-commerceHot Sale