• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La CACE convoca a empresas para el Cyber Monday 2020

La CACE convoca a empresas para el Cyber Monday 2020

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires - La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció a través de un comunicado que realizará del 2 al 4 de noviembre el evento de e-commerce, Cyber Monday 2020 y hasta el 8 de octubre estará recibiendo inscripciones de aquellas socias y no socias que quieran ser parte de la edición de este año.

Desde la organización indicaron que las firmas interesadas podrán participar con una inversión base de 15 mil pesos para tener visibilidad en la plataforma oficial del evento. Aquellas marcas que nunca hayan sido parte del Hot Sale o del Cyber Monday contarán con una bonificación de 5 mil pesos en los sponsoreos que contrate.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Hace más de 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y compartir las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 500 empresas participaron de CyberMonday y se vendieron 11.811 millones de pesos a través de más de 3 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2020”, dice Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

La CACE cuenta actualmente con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen negocios a través del e-commerce.

Foto: Andrea Picquadio para Pexels.com

CACE
Cyber Monday
E-commerce
Moda Argentina