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La colombiana Vélez ofrece nuevas propuestas para mejorar la experiencia de compra

Por Cynthia Ijelman

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Retail

Velez ofrece nuevas propuestas para mejorar la experiencia de compra. Credits: Vélez

Buenos Aires – Como parte de su estrategia de marca, la firma de calzado y marroquinería colombiana, Vélez, viene ofreciendo diversas propuestas en sus tiendas a lo largo del país para que los consumidores tengan cada vez mejores experiencias de compra. Entre los destacados cuentan con un personal shopper que les brinda asesoría, sin costo adicional, según cuenta un comunicado de la firma.

“El personal shopper está habilitado en varias tiendas a nivel nacional como un servicio exclusivo y gratuito, en modalidad virtual o presencial, para que expertos de moda brinden asesoría durante el proceso de compra, potenciando cada atuendo y adaptándolo a diferentes ocasiones teniendo en cuenta el estilo, presupuesto y preferencias de cada persona”, explican.

La firma ofrece productos como chaquetas, botines, bolsos e items íconos que pueden ser personalizables a través de una marcación láser y una pigmentación.

“En Vélez creemos que la moda es una forma de expresión y de arte que cada persona plasma de acuerdo a su realidad, por eso, nos emociona brindarles a las personas la oportunidad de personalizar sus productos con sus nombres, frases o palabras favoritas, jugando también con diferentes tonalidades y combinaciones de color. Hemos obtenido unos resultados increíbles cuando co-creamos con nuestros clientes y esperamos extender nuestra experiencia a todo el país y el mundo para que cada vez más personas hablen a través de la moda”, indica Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de la marca.

Como la circularidad y el consumo de moda consciente forman parte del ADN de la marca, la experiencia es complementada con el servicio de restauración. De esta manera, los clientes cuentan con la posibilidad de dar una segunda vida a sus accesorios o prendas. “A través de este proyecto que inició hace tres años como una iniciativa para impulsar una industria más consciente, se han logrado restaurar más de 7.000 prendas como chaquetas, bolsos y calzado, propias de Vélez y de otras marcas”, indican.

Nuevas alianzas

La marca además ha incursionado en otras áreas ofreciendo una experiencia completa a sus consumidores. Recientemente lanzó su ‘Café Origen Vélez’, en alianza con ‘La Manchuria’, con el objetivo de rendir homenaje a la historia cafetera en el país. “De la mano del café, el chocolate y la sabiduría artesanal, la marca ha podido llevar su experiencia a otro nivel, ofreciendo bebidas elaboradas con sello de autor y una carta de chocolates y almendras en diferentes presentaciones para complementar la experiencia de compra”, dice el comunicado.

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