La española PdPaola abre su E-commerce en Chile
cargando...
Buenos Aires – La firma española PdPaola, especializada en joyas, impulsa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su tienda e-commerce en Chile, según indica un comunicado dado a conocer por la compañía.
La marca cuenta con presencia en varios países de la región como México, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Paraguay. “esta apertura refuerza el compromiso de la marca con el mercado latinoamericano, consolidando su posición en uno de los territorios con mayor potencial de crecimiento”, explican desde la firma.
En el nuevo canal online se pueden encontrar todas las colecciones emblemáticas de la marca, así como también su línea de alta joyería de diamantes y oro. Desde la empresa anunciaron que este es un primer paso estratégico para continuar con la expansión física que comenzará en 2025.
Desde España para el mundo
Con sede en la ciudad de Barcelona, la marca fue fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas.
Actualmente la firma tiene presencia a través de una red de más de 60 puntos de venta (incluyendo tiendas flagship y asociaciones selectas) estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, Italia, Reino Unido, Francia, Grecia, Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra.
Desde la empresa explicaron que “PdPaola está llevando a cabo una expansión tanto digital como física en Estados Unidos, donde ha inaugurado una tienda en Nueva York y tiene previsto continuar abriendo nuevos puntos de venta a lo largo de 2025. Esta presencia en retail se complementa con una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales”.