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La firma Key Biscayne celebró su llegada al Patio Bullrich

Por Cynthia Ijelman

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Retail

(Desde la izquierda) Martin Lief, Nico Cuño, Adrián Suar y German Paoloski Credits: Key Biscayne

Buenos Aires - La exclusiva marca de moda masculina Key Biscayne desembarcó en el centro comercial Patio Bullrich de la ciudad de Buenos Aires con una imagen renovada y con planes de expansión, según indican desde la firma a través de un comunicado.

Con la participación de invitados especiales la etiqueta masculina celebró su nueva apertura: un punto de venta con diseño moderno y sofisticado que tiene como objetivo generar una experiencia de compra única para sus clientes.

"As you are", en español ‘‘Como eres tú", es el claim de la nueva campaña de la colección FW2024 de la marca. “Esta propuesta busca reformular la concepción de lo que significa ser un hombre en la sociedad, desafiando los estigmas que no se adaptan a todos. Surge así un nuevo concepto de aceptación personal que define a un hombre que no se somete a las limitaciones impuestas por la sociedad, sino que se conoce a sí mismo y se acepta tal como es”, indica el comunicado.

“Cuando abrazamos nuestra verdadera esencia, inevitablemente nuestro espíritu se eleva, conectándonos con la libertad, tanto mental como física. Nos referimos a un hombre más alineado con sus emociones, espiritualidad y sensibilidad. Esta revolución surge de la necesidad de romper con la rigidez que afecta a la expresión y comportamiento libre del género masculino”, indican desde la marca al referirse al concepto de la campaña.

De esta manera, la marca se incorpora a Patio Bullrich, un espacio que tradicionalmente combina marcas de renombre mundial con algunas exclusivas a nivel nacional.

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