• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca colombiana Agua Bendita abre un espacio pop-up en Bloomingdale's de Nueva York

La marca colombiana Agua Bendita abre un espacio pop-up en Bloomingdale's de Nueva York

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Agua Bendita inaugura un pop up en Bloomingdale´s. Credits: Agua Bendita

Buenos Aires – Hace unos días, La firma colombiana especializada en trajes de baño y moda resort, Agua Bendita inauguró su espacio pop-up en la reconocida tienda departamental Bloomingdale’s, en la zona del SoHo, en Nueva York.

Agua Bendita inaugura un pop up en Bloomingdale´s. Credits: Agua Bendita

Según cuentan desde la marca a través de un comunicado, han desarrollado especialmente para esta iniciativa su concepto visual más icónico hasta el día de hoy: se trata de una tienda diseñada como una piscina que celebra el verano y la esencia más profunda de la marca. “Este concepto —que nació en Medellín como parte de su estrategia de transformación de la concept store cada seis meses— representa mucho más que una idea estética. La piscina de Agua Bendita es una declaración: un homenaje al agua, al juego, a la sensualidad, al color y al espíritu libre que caracteriza cada colección”, explican.

“Don´t just dive into water – Dive into Agua Bendita” (No te sumerjas solo en el agua, sumérgete en Agua Bendita) es la idea que buscan transmitir desde esta tienda efímera. El espacio cuenta con pisos reflectivos, formas onduladas y mobiliario a medida, invitando al público a sumergirse en el universo propio de la marca fundada por Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez . Allí, “cada detalle está pensado para despertar los sentidos y evocar el placer del verano eterno” señalan.

Agua Bendita inaugura un pop up en Bloomingdale´s. Credits: Agua Bendita

Desde la firma además adelantaron que, para completar esta experiencia sensorial, se unieron en colaboración con los helados de Van Leeuwen Ice Cream. El 16 y 17 de mayo contarán con un carrito exclusivo de Agua Bendita x Van Leeuwen frente a Bloomingdale’s SoHo, donde se ofrecerán helados gratuitos. “Este pop-up también refleja la filosofía de la marca de renovar sus espacios cada seis meses, alineándolos con la narrativa de cada colección. De Medellín a Manhattan, Agua Bendita está reinventando la moda desde el retail—un verano a la vez”, concluyen desde la marca.

Agua Bendita inaugura un pop up en Bloomingdale´s. Credits: Agua Bendita
Agua Bendita
Bloomingdale's
Moda Colombiana
Pop-up