• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca Gap ya se comercializa en Argentina

La marca Gap ya se comercializa en Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – La icónica firma estadounidense llegó al país de la mano del e-commerce multimarca Dafiti. En la plataforma ya se ofrecen más de 20 mil productos de indumentaria de la última colección primavera-verano para niños, jóvenes y adultos.

“La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, dijo Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Según un comunicado emitido por el sitio, para el lanzamiento se estarán ofreciendo prendas para niños desde 2000 pesos y desde 3000 pesos, para adultos. Además, hasta el 15 de noviembre, se realizará un descuento del 10 por ciento para aquellos clientes que compren a través de la aplicación de la plataforma.

La multimarca Dafiti

La compañía es parte del Global Fashion Group, el mayor grupo de sitio e-commerce de moda del mundo, que cuenta con más de 8000 marcas y 450000 productos.

La plataforma está presente en países de la región como Brasil; Chile; Colombia y Argentina, donde opera desde 2011 con propuestas de moda para bebés, niños, jóvenes y adultos.

Con respecto al consumidor argentino, Diez contó que durante la pandemia las ventas en el sitio se duplicaron y creció la demanda en categorías de productos de indumentaria para estar en casa como joggings, buzos y pijamas, con aumentos del 300 por ciento con relación al año anterior.

Datos y cifras de Gap

La firma estadounidense, especializada en denim e indumentaria casual, fue fundada en San Francisco en 1969. Su primera tienda internacional se abrió en 1987, en Londres y hoy, además de su sitio online cuenta con casi 1700 sucursales y franquicias a nivel global.

La marca cuenta con una diversidad de líneas de indumentaria y accesorios, que además incluyen sus propuestas GapKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody, GapFit y colecciones exclusivas para sus outlets y factory stores. Gap está incluida en el portafolio de Gap Inc. junto a las marcas Banana Republic, Old Navy, Intermix y Athleta.

Fotos: Gap,Dafiti

Casualwear
Dafiti
Gap
multimarca