• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca italiana Golden Goose desembarcó en Chile

La marca italiana Golden Goose desembarcó en Chile

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: www.facebook.com/goldengoosedeluxebrand/

Buenos Aires – La marca de moda y calzado urbano de lujo, que nació en Venecia y que hoy ya cuenta con puntos de venta en varias ciudades del mundo, acaba de abrir las puertas de su primera tienda en Chile.

El local, con más de 200 metros cuadrados, está ubicado en el Centro Comercial Parque Arauco, en la ciudad de Santiago. “Estamos muy felices de llegar al mercado chileno, en colaboración con un partner como Parque Arauco. Apenas pusimos un pie en Chile, nos dimos cuenta de la gran oportunidad que teníamos con el consumidor chileno, quien tiene un perfil de entendedor de moda y ya está familiarizado con nuestra marca. Tenemos muchas ganas de conocer a nuestra comunidad de Golden Lovers chilenos y darles la bienvenida a nuestra Golden Family”, cita un artículo publicado recientemente por America-retail.com.

Además, según indican, el punto de venta contará con el servicio de “Co-Creation Experience”, que permite que los consumidores puedan costumizar y personalizar los productos junto a artistas y artesanos que trabajan con la firma. Allí, también se ofrecerán productos exclusivos creados localmente junto a las propuestas de moda masculina, femenina y calzado.

Según informaron, en cuanto al aspecto, el local está inspirado en la sede central de la marca, ubicada en la ciudad de Venecia, Italia. También se pueden observar estampas relacionadas con la seda y paredes recubiertas con papel de estilo veneciano. El piso está realizado con maderas antiguas italianas recuperadas. Además, hay adornos vintage como unos tradicionales cuadros enmarcados en madera donde se cuenta la historia de la marca.

Golden Goose
MODA ITALIANA
moda urbana
Parque Arauco