• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La peruana Annaiss Yucra abre su primer pop-up store en Perú

La peruana Annaiss Yucra abre su primer pop-up store en Perú

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Annaiss Yucra

Buenos Aires – Bajo un concepto que fusiona moda y tecnología, la diseñadora Annaiss Yucra anunció que abrirá las puertas de su primer pop-up store en la zona de San Isidro, en Lima, del 16 al 18 de diciembre.

Con la idea de generar una experiencia inmersiva en la que se combinarán la moda, el arte y la tecnología, Yucra invita por primera vez al público peruano a conocer parte de su universo físico en el que se destacará el colorido característico de la marca.

Yucra, reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes del Perú, presentará su propuesta en el Manto Hotel Lima – Mgallery. “Este es nuestro primer evento físico aquí. Me emociona la idea de tener todas las piezas en un mismo espacio y que las personas puedan, no solo ver, sino también tocar las prendas y poder conectar con quienes han seguido mi carrera desde el inicio” dijo la diseñadora, a través de un comunicado.

Quienes asistan al pop up podrán conocer la más reciente colección de Yucra “Annaiss World”, primavera-verano 2023. “Muchas de las personas que pudieron tener una vista previa de la colección en nuestro desfile del Guatemala Fashion Week en noviembre, quedaron enamoradas de estas piezas, y nos hemos esperado hasta este momento para lanzarlas adecuadamente en casa” comentó.

Además, la diseñadora junto a sus aliados Acer y Epson ha preparado una serie de workshops y actividades que fusionan elementos característicos de su universo como la moda, el arte y la tecnología. “Para mi es muy importante que también sea una experiencia educativa y enriquecedora para estudiantes o personas en el rubro de la moda local. Espero que quienes asistan a estos workshops al final conozcan todas las herramientas con las que trabajo y con las que saco adelante a mi marca”, señaló Yucra y agregó “Estamos trabajando en conjunto con nuestros aliados y curando el espacio de tal manera que definitivamente llevará a los asistentes al Annaiss World”.

Annaiss Yucra
Moda peruana
Moda Sostenible
Pop-up