• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La plataforma Provashop, presentada en el Web Summit de Lisboa

La plataforma Provashop, presentada en el Web Summit de Lisboa

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La innovadora plataforma que combina el e-commerce con una red social ya funciona en Portugal y fue lanzada por sus creadores Amelia Bernal y Carlos Limeres durante la última edición del Web Summit de Lisboa, el evento de tecnología más importante de Europa.

La aplicación que proximante estará funcionando en Argentina y Estados Unidos se presentó por primera vez en Portugal con marcas locales. “Tenemos unas veinte firmas en la plataforma y para marcas con las que no hemos cerrado el acuerdo, hemos subido los catálogos. Así permitimos toda la interacción social y al momento de que un usuario en línea quiera hacer la compra, si la marca no tiene acuerdo con nosotros para poder hacer el check out directamente en nuestra aplicación, derivamos a esta persona al e-commerce de la marca”, dijo Limeres.

El Web Summit de Lisboa

Empezar en Portugal no fue casual, allí el proyecto se presentó en la última edición edición del Web Summit, uno de los eventos de tecnología más importantes del año. “Estamos trabajando con marcas de allá y ahora estamos con acciones de marketing para el business to customer para empezar a generar tracción. En principio, esto va a ser un crecimiento orgánico y después de la presentación salieron varias incubadoras e inversores interesados. La idea es cerrar acuerdos con partners estratégicos que conozcan de la industria y tengan contactos fuertes, así acelerar acuerdos btb con marcas para avanzar fuerte”, explicó Bernal.

Sin dudas el Web Summit fue el escenario propicio para este lanzamiento. De este encuentro anual participaron más de 70 mil personas entre las que estuvieron los principales CEO´s de las compañías de tecnología más importantes del mundo, inversores, influencers y periodistas.

Fotos: Provashop

Amelia Bernal
Carlos Limeres
Provashop
Web Summit