• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La tienda de lujo, JET, integra a Jacquemus a su portafolio de firmas de lujo

La tienda de lujo, JET, integra a Jacquemus a su portafolio de firmas de lujo

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La tienda especializada en alta moda, Jet, anunció que tendrá a la venta la colección primavera verano de la marca francesa Jacquemus.

Jet es una tienda de lujo y de moda urbana independiente, única en su tipo en América Latina. Además de su tienda en línea, cuenta con un espacio físico ubicado en Arcos Bosques, en la Ciudad de México. Creado en 2018, este espacio continúa sumando marcas y diseñadores de alta gama a su portafolio como Comme des Garçons y Dries Van Noten, por mencionar algunos. La más reciente firma que anunció su presencia en la tienda es Jacquemus. Para anunciar el lanzamiento, Jet realizó una campaña con las prendas de la marca francesa, la cual fue producida por Sar Reza y protagonizada por Anna Condax y Ricardo Verdejo.

La marca del diseñador Simon Porte Jacquemus se convirtió en un fenómeno viral cuando lanzó su diminuto bolso “Le Chiquito” en 2018. Celebridades como Rihanna o Kim Kardashian fueron de las primeras en ser fotografiadas con el pequeño accesorio, lo que lo convirtió en un objeto de deseo global. De acuerdo con datos de WWD, las ventas de este accesorio correspondieron a al menos el 30 por ciento de las ganancias de la marca durante su lanzamiento.

Después de este exitoso diseño, el diseñador creó una versión del bolso aún más pequeña, que cabía en la palma de la mano, y que se robó los reflectores en las pasarelas. Esta presentación miniatura de su bolso icónico aumentó el carácter viral de su diseño. Actualmente Jacquemus continúa lanzando diferentes versiones de su modelo insignia “Le Chiquito”, algunas de las cuales están a la venta en la tienda de Jet.

Fotografías: Jorn Vargas, cortesía Jet

Jacquemus
Jet