• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lacoste abre las puertas de su nuevo flagship en Buenos Aires

Lacoste abre las puertas de su nuevo flagship en Buenos Aires

Por Cynthia Ijelman

8 de jul. de 2021

Retail

Lacoste - Alto Palermo

Buenos Aires – La firma francesa Lacoste inauguró su primera tienda Urban Sport en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires como parte de su plan global de renovación y posicionamiento a nivel regional, según señala un comunicado emitido por la marca.

A poco más de 88 años de su fundación, la firma está presentando una novedosa experiencia de compra con Le Club Evolution, un nuevo concepto de tienda enfocado en el arte, la innovación y el sentido de comunidad. “Lacoste está cambiando. Esta apertura muestra esa evolución y cómo se adapta una marca con un legado tan fuerte, conforme al ritmo de las tendencias y la vida misma de los consumidores” dice Jonathan Calvi, Regional Sales Manager - Southam de la marca y agrega: “Se trata de una apertura muy importante para nosotros, ya que es la primera tienda de este tipo en Latinoamérica. La elección de Buenos Aires como ciudad para inaugurar este espacio tampoco fue casual: es uno de los puntos estratégicos más importantes para Lacoste, donde se vienen realizando campañas y acciones a la par de las principales capitales de la moda/del mundo”.

Lacoste - Alto Palermo

El nuevo punto de venta cuenta con 190 metros cuadrados y busca atraer al consumidor a un nuevo universo en el que se presenta la propuesta completa de la marca. Le Club Evolution va más allá y busca una visión más audaz, urbana y joven. “Esta tienda refleja la identidad dinámica de Lacoste, una marca donde convive un auténtico legado de estilo con creatividad y tendencia” explica Calvi. “Somos una marca que tiene un fuerte espíritu ligado al deporte y la sofisticación, pero sin perder atención en ser casuales. Eso es algo que realmente marca la diferencia y ha quedado evidenciado en las colecciones más recientes, creadas por Louise Trotter, donde versatilidad, confort y elegancia se fusionan en diseños que captan la atención de múltiples perfiles de consumidores”.

Lacoste - Alto Palermo