• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las oficinas de la marca VF Corporation en imágenes

Las oficinas de la marca VF Corporation en imágenes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Una furgoneta Volkswagen antigua utilizada como sala de reuniones es solo un detalle pequeño pero contundente de la sede de VF Corporation International, meticulosamente diseñada, en Stabio, Suiza. La compañía que está detrás de marcas como The North Face, Vans y Wrangler prestó especial atención a la sostenibilidad al diseñar su espacio de oficinas. Los materiales de origen local, los sensores de luz de ahorro de energía y los paneles solares son solo algunas de las soluciones innovadoras adoptadas en el centro de ultramar de 15.000 metros cuadrados de la compañía estadounidense.

La sede de Stabio prioriza la sostenibilidad con iluminación de bajo consumo y materiales locales como madera, cerámica y pizarra. Utilizan energía 100% renovable, principalmente de parques hidroeléctricos y eólicos, con energía adicional generada por paneles solares en los tejados. Los terrenos cuentan con vegetación local para la preservación de la biodiversidad.Credits: VF Corporation
La sede de Stabio ofrece un gimnasio y pistas para correr para los empleados. El diseño incluye espacios abiertos, tiendas de marca, salas de exposición y laboratorios creativos. Las áreas de reunión innovadoras como la "Góndola" y una camioneta Volkswagen modelo 1979 renovada ofrecen espacios únicos, mientras que las tiendas modelo permiten a las marcas probar diseños y exhibir colecciones. Credits: VF Corporation.
La sede de Stabio promueve la sostenibilidad con instalaciones de fitness, espacios creativos y tiendas modelo. Reducen los desechos plásticos al proporcionar agua filtrada a través de estaciones municipales y reutilizar el agua de lluvia para baños y jardinería.
Un laboratorio creativo, diseñado para inspirar a los empleados a generar ideas innovadoras, es un ejemplo de los servicios inteligentes que ofrece el edificio Stabio Credits: VF Corporation.

Créditos de las imágenes: VF Corporation

MULTIMEDIA
VF Corporation
Workinfashion