Llega la primera tienda omnicanal de Argentina para emprendedores y consumidores
cargando...
Buenos Aires – La plataforma de comercio electrónico con mayor presencia en Latinoamérica, Tiendanube y el centro comercial Tortugas Open Mall se unieron y crearon “Estudio Nube”, la primera tienda omnicanal de la región que busca brindar una propuesta integral comercial, de servicios, gastronomía y entretenimiento.
El espacio cuenta con 1500 metros cuadrados combina la propuesta de la tienda física con la accesibilidad de los medios digitales. Allí se pueden encontrar productos de más de 30 marcas, emprendimientos y PyMEs de todo el país, con propuestas de indumentaria y calzado; accesorios y marroquinería; salud y belleza y decoración y hogar.
¿Cómo funciona?
El público puede recorrer el espacio, interactuar con los productos y probarlos. Al momento de conocer mayores detalles o iniciar una compra se deberá escanear con el celular un código QR que lo redireccionará a la Tiendanube de la marca para la adquisición online. Allí tendrá la posibilidad de retirarlo en el momento en el pick up point del lugar o programar un envío a domicilio a través de la empresa de logística Shipnow.
“En Tiendanube siempre buscamos innovar y potenciar las marcas de los emprendedores locales. Estudio Nube trae una propuesta inédita en el país, y en la región, que combina lo mejor de dos mundos: el físico y el online”, dijo Gonzalo Latugaye, Global Brand Director de Tiendanube. “Nos entusiasma la gran oportunidad que muchos emprendedores y PyMEs argentinos tienen ahora con este proyecto de ofrecer sus productos, que con seguridad revolucionará la venta omnicanal”, agregó.
“Unimos lo mejor del mundo virtual y físico, para que los consumidores puedan ver, sentir y probar los productos de las tiendas online y tengan una experiencia de compra única. De la mano de Tiendanube, queremos dar protagonismo a los emprendedores y permitirles dar el salto de sus negocios digitales a un espacio innovador dentro del retail tradicional”, explicó Diego Chevallier-Boutell, CEO de ARG Realty Group, firma propietaria del Tortugas Open Mall.
Además, la propuesta cuenta con el apoyo de Impresse, una compañía que ofrece soluciones de búsqueda y navegación basadas en inteligencia artificial para el comercio electrónico, así las marcas pueden generar los códigos QR para el proceso de compra.
Marcas participantes
Estudio Nube está ubicado en la planta baja del Tortugas Open Mall y se puede visitar todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Algunas de las marcas que forman parte del espacio son: Helicia, Casa Domka, Ruggeri Bags, ACF Máscaras, Andressa Lingerie, Atelier Munay, Aurora Alfonso, Basta Providencia, Benefit, Built, Carla De Luca, Celsius, Cool Stuff, Dasha, El Club del Sweater, Fera, Feel Good Shoes, Floppy Kenny, Haly Bags, Le Tiend By Giacca, Mapoteca, Miye Colazzo, Mossy, Nopal, Ozyc, Reina Casa, Rowa Bags, Sox, Todo sobre Mi, Vichka, Walla y Watermelon.