• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Marcas de moda sostenible de Argentina, juntas en un pop up de fin año

Marcas de moda sostenible de Argentina, juntas en un pop up de fin año

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Back in Fashion, Perchero Federal y Enhebra

Buenos Aires – La consultora de comunicación y sostenibilidad, Back in Fashion se unió al espacio de diseño de autor argentino, Perchero Federal y a la firma Enhebra para cerrar el año con un pop up de marcas respetuosas con el medio ambiente.

Be Unknown; Honoré Japón; Haku u.r.v; D.R.Y; Ello; Paula Lopez; y Haches-s son las marcas que estarán ofreciendo sus productos hasta el 29 de diciembre en el local de Perchero Federal, en la galería Patio del Liceo, en la ciudad de Buenos Aires.

“La idea es juntarnos para cerrar el año y a su vez fomentar el consumo más responsable y conocer las historias de los distintos diseñadores” cuenta Fedra Mauri, fundadora de Back in Fashion.

Foto: Back in Fashion

Perchero Federal es un espacio dedicado a la moda de autor. Los productos que se pueden encontrar en la tienda pasan por un proceso de curaduría que gira en torno a un punto de vista federal del diseño independiente. En el local de venta se pueden encontrar las propuestas de moda de más de 25 marcas de diferentes partes de Argentina. Se trata de firmas que eligen trabajar bajo lineamientos de sostenibilidad como, por ejemplo, dedicándose a la confección de prendas únicas o series muy pequeñas, ideadas para ciclos largos de durabilidad. Además, según indican, le dan prioridad a la producción con textiles de industrias y cooperativas locales, con foco en la mano de obra artesanal.

Back in Fashion
Moda Argentina
Moda Sostenible
Perchero Federal