Off-White llega a India de la mano de Brand Concepts
La marca italiana de lujo Off-White se lanzará en India en el primer trimestre del próximo año a través de una colaboración exclusiva con Brand Concepts, una empresa de venta minorista de moda. Según informes de prensa, este movimiento marca la entrada de Brand Concepts tanto en el mercado de lujo como en el del prêt-à-porter, ya que se habían centrado principalmente en accesorios premium.
Brand Concepts planea una inversión inicial de cinco millones de dólares en los próximos años para establecer la presencia de Off-White en India. La marca, fundada por el diseñador de moda y emprendedor estadounidense Virgil Abloh en Milán en 2013, fue vendida recientemente por LVMH a Bluestar Alliance. Ahora se introducirá a través de Bagline, la tienda multimarca premium de Brand Concepts, que también distribuye marcas como Tommy Hilfiger y Juicy Couture.
La línea de productos incluirá una gama completa de ropa, bolsos, carteras y calzado. Además de su propia plataforma de comercio electrónico y dos puntos de venta independientes iniciales en las principales áreas metropolitanas, Off-White también estará disponible en tiendas multimarca de lujo como The Collective e Iconic. El plan a largo plazo es expandirse a cinco o seis tiendas insignia y una mayor presencia de "shop-in-shop", con el objetivo de un total de 25 a 30 puntos de venta en toda India. Esta expansión es oportuna, dado el crecimiento de la cultura streetwear y el movimiento de las zapatillas entre la población joven de India.
Para facilitar este lanzamiento, Brand Concepts está colaborando con Sportlux General Trading, un distribuidor global de marcas de lujo, para traer Off-White al mercado indio.
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