Oportunidades para marcas que quieran mejorar su e-commerce
cargando...
Buenos Aires – El próximo 27 de agosto se llevará a cabo el e-commerce day en versión online, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), según informaron a través de un comunicado.
El evento, que por la crisis sanitaria de la pandemia de Covid-19, se realiza por primera vez de manera virtual, en 14 años. Aquellos interesados en participar podrán hacerlo de manera libre y gratuita, con inscripción previa.
Habrá actividades especiales, en la que los interesados podrán postularse, como el #DrWebChallege, en el que 10 candidatos serán seleccionados para ser parte de un site clinic virtual de la mano de expertos. También, el #e-WomenChallenge, un espacio para proyectos digitales dirigidos por mujeres, que tengan interés en recibir mentorías. Y, el eCommerce Award´s Argentina 2020, premios que distinguen a las empresas por su trabajo en industria del comercio electrónico y los negocios por Internet.
La coyuntura actual ha generado una explosión del e-commerce trayendo nuevas oportunidades tanto a empresas como a consumidores. “Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por COVID19” dice Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute. Y, Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE, agrega: “Desde CACE hace más de 20 años acompañamos a las empresas en el camino de la profesionalización; este contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que más empresas y emprendedores puedan vender online. Queremos que todas las empresas que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas generando experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores. El eCommerce Day crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan intercambiar ideas y compartir mejores prácticas en el comercio electrónico".
Los interesados pueden encontrar más información en cace.org. ar
Foto: Negative Space para Pexels.com