• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Presentan una app que reúne a los showrooms y tiendas de moda de Argentina

Presentan una app que reúne a los showrooms y tiendas de moda de Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: AmiApp

Buenos Aires – Argentina tiene una nueva aplicación pensada para reunir a los showrooms y locales de venta de indumentaria del país.

“AmiApp es un espacio de encuentro, un puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y últimas tendencias”, explican a través de un comunicado.

La aplicación nació de la mano de Noelia Amitrano, cuyo objetivo es generar una comunidad Latinoamericana que apoye a las marcas, showrooms y locales y además les ayude a crecer comercializando sus prendas uniendo a las mujeres que tengan emprendimientos.

Foto: AmiApp

Entre los destacados de AmiApp está la posibilidad de filtrar por intereses las búsquedas, contiene información para que las usuarias puedan tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero. El acceso es gratuito tanto para los consumidores como para las marcas.

Para los showrooms y firmas que participan, el beneficio está en ganar visibilidad, la chance de tener nuevos clientes sin costo, tener un perfil y poder ser encontrados a partir de filtros de búsqueda o localización. Por el momento la aplicación solo está disponible en Argentina.

AmiApp
aplicación
Moda Argentina
Tecnología