• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Privalia apuesta por nuevas marcas mexicanas

Privalia apuesta por nuevas marcas mexicanas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Foto cortesía Privalia

Dentro de los planes de crecimiento de Privalia en México este año, la plataforma tiene contemplado integrar nuevas marcas que participen en las ofertas relámpago que distinguen a su modelo de negocio. Siguiendo con este objetivo, este mes se integró a la oferta la marca creada por la influencer de moda y belleza Anna Sarelly.

De nombre Sarelly Sarelly, la marca mexicana se creó en 2021 con el objetivo de ofrecer moda transparente y sostenible. La premisa de transparencia de esta firma consiste en que el consumidor sepa qué está comprando, de dónde viene, de qué está hecho y el por qué de su precio. La parte de responsabilidad y sostenibilidad consiste en trabajar directamente con artesanos mexicanos y utilizar materiales sustentables.

Dentro de los materiales que se utilizan para las piezas sobresale la piel de nopal creada con nopal orgánico cultivado en Zacatecas. Asimismo, los herrajes que se colocan en los bolsos son de latón, hechos a mano por un maestro joyero de la Ciudad de México.

Además de los materiales que usan y su trabajo con talento mexicano, la marca busca promover la moda sin género. Es por ello que todas sus colecciones de ropa y accesorios están diseñadas para que las puedan lucir tanto hombres como mujeres cómodamente.

Moda mexicana
Privalia