• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Puma inaugura una nueva tienda en Alto Palermo

Puma inaugura una nueva tienda en Alto Palermo

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Puma

Buenos Aires – La firma de origen alemán especializada en indumentaria y calzado deportivo Puma abrió las puertas de su nuevo punto de venta en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires. La tienda de 436 metros cuadrados ofrece las propuestas de las distintas categorías de la marca como Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids.

Este nuevo local cuenta con los estándares de diseño de la firma a nivel internacional. Hay 330 metros cuadrados de salón de ventas, 4 probadores y se han incorporado 22 nuevos trabajadores.

Foto: Puma

La marca tiene presencia en el país desde 1975. Como parte de su plan de crecimiento, este año se ejecutó una inversion de 240 millones de pesos con el objetivo de aumentar la capacidad productiva de la planta que tienen en la provincia de La Rioja. Además, con las aperturas de tiendas en Alto Palermo y Florida siguen avanzando con su plan de inversion en retail al que se incorporará la ampliación de tiendas y la presentación de su plataforma de e-commerce.

Foto: Puma

“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro E-commerce”, comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina, a través de un comunicado. Con sede en la ciudad de Herzogenaurach, Alemania, Puma Group cuenta con las marcas Puma, Cobra Golf y Stichd. Sus productos se distribuyen en más de 120 países y emplea a más de 14 mil personas a nivel global.

Alto Palermo
E-commerce
Indumentaria Deportiva
Puma