Renovaciones y aperturas de nuevos puntos de venta en el Alcorta Shopping
cargando...
Buenos Aires – El centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires anunció a través de un comunicado una serie de inauguraciones y reaperturas de puntos de ventas de varias firmas. “En un contexto económico desafiante, grandes marcas han decidido apostar por Alcorta, reafirmando su posición como un destino de elección para el retail de lujo y moda” indican.
La marca internacional Levi´s remodeló su tienda este año bajo un concepto global llamado "Indigo". Allí se ofrece una visión de 360 grados y probadores más amplios, con un diseño minimalista que tiene como objetivo modernizar y hacer más accesible la circulación de los consumidores.
El local de la firma Boken reabrió en marzo con una imagen renovada, en un espacio de 75 metros cuadrados y diseño minimalista. Con materiales como porcelanato, cemento alisado y vidrio, la tienda busca mejorar la experiencia de las clientas a través de una mejor iluminación y espacios más cómodos.
La internacional Rochas también presentó una ampliación significativa de su tienda, que actualmente incluye vidrieras grandes y probadores de doble altura. El local cuenta con revestimientos de cuero y pisos de madera natural, ofreciendo una experiencia de compra exclusiva y sofisticada.
La marca de moda Mono Fuk abrió sus puertas recientemente y promete una experiencia de compra personalizada y lujosa. Hoy busca consolidarse en el segmento de lujo accesible y atraer a consumidoras que valoran la moda como expresión personal.
Por su parte, Rapsodia se renovó, siguiendo un concepto que busca reducir estímulos visuales para resaltar sus colecciones de denim y accesorios. Utilizando materiales nobles como el roble y el hierro negro, y con una fachada en tonos verdes, busca mantener su identidad.