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Stich Lab va por su sexta edición en el Miami Design District

Por Cynthia Ijelman

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Retail

Stich Lab

Buenos Aires – El pop up de moda latinoamericana, Stitch Lab vuelve a la ciudad de Miami para celebrar su sexta edición. Desde su creación, la incubadora de moda ha dado a conocer en Estados Unidos a cientos de diseñadores de moda de toda la región.

Una vez más Stitch Lab realizará durante tres días su pop-up con 40 nuevos diseñadores, continuando con su alianza con el Miami Design District como patrocinador oficial y anfitrión. Desde la organización adelantaron que el evento tendrá como apertura un desfile de moda privado el jueves 13 de abril, y el pop-up orientado al consumidor abrirá sus puertas del viernes 14 al domingo 16 de abril en un nuevo espacio comercial abierto al público. En esta edición, entre los diseñadores que formarán parte, habrá marcas de Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, México y Brasil.

"Estamos encantados de continuar con nuestra misión de amplificar las voces de las diseñadoras que tienen una conciencia social y ambiental, producen piezas de alta calidad y ofrecen una narración única a través de sus marcas. Para el pop-up de este año, hemos seleccionado a un grupo de marcas independientes nuevas y consagradas para deleitar a nuestro público de Miami con propuestas fenomenales y únicas", indica Karina Rosendo, fundadora y directora ejecutiva de Stitch Lab.

La organización, además, anunció que el pop-up contará con la presencia de la modelo internacional, filántropa e icono de Miami, Isabela Grutman, quien participará con su marca Rangel, una línea de moda sostenible para mujeres y niños. Otros diseñadores destacados incluyen a la influencer y coach de estilo colombiana Laura Echavarría, con su marca Lessons; Pink Filosofy, la marca ecofriendly cofundada por Johanna Ortiz y Adriana Arboleda; y, Amanda Dudamel, la primera finalista de Miss Universo 2023, que estará presentando una colección cápsula de pañuelos diseñados para el impacto social, como parte de su compromiso continuo con la mejora de las comunidades desfavorecidas en Venezuela.

Entre otras novedades, Stitch Lab anunció su nueva asociación con PromPerú, la agencia gubernamental que trabaja para promover a los diseñadores peruanos a nivel internacional. Todas las marcas apoyadas por esta alianza practican la sostenibilidad, ofreciendo materiales de alta calidad procedentes de la industria textil peruana, de gran riqueza cultural e impacto.

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