• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tommy Hilfiger trae a la Argentina su colección para niños

Tommy Hilfiger trae a la Argentina su colección para niños

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – Tommy Hilfiger venderá su colección para niños en Argentina a través de su plataforma de e-commerce, según informaron desde la marca a través de un comunicado.

Tomando como base su estrategia de ampliación de digitalización para hacer su comunidad online, Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp ha sumado su propuesta de moda infantil a su oferta en Argentina que ya incluye indumentaria de hombre, mujer, Tommy Jeans y accesorios.

La colección para niños, que ya está disponible en el país, es la de la primavera 2020 y se llama “Pioneros americanos”. La propuesta toma el espíritu pionero de la América moderna, dando un toque lúdico al enriquecido patrimonio náutico de la marca. Se trata de prendas funcionales con detalles de utilidad, repelencia al agua y un acabado TH CoolmiDori® que proporciona propiedades de enfriamiento y absorción de humedad.

“La expansión de oferta de productos en el comercio electrónico de Tommy Hilfiger en Argentina se basa en el compromiso continuo de la marca de expandir su presencia y operaciones de canal en la región, que ya abarca una creciente presencia en México, Brasil, Chile y Perú. La plataforma ar.tommy.com permite a los consumidores devolver o intercambiar compras de forma gratuita, ofrece seguimiento de paquetes en línea, un portal de servicio al cliente dedicado y una oferta introductoria de envío gratuito” señala el comunicado emitido por la firma.

Hilfiger es uno de los grupos indumentaria más reconocidos a nivel global. La firma de origen estadounidense se basa en el diseño y la comercialización de prendas de sastrería, sportswear para hombre y mujer; así como también propuestas para niños; colecciones denim, lencería; calzado; accesorios, fragancias y artículos para el hogar. En Latinoamérica (excepto Brasil y México) Tommy Hilfiger está distribuido por ASW Group. PVH Corp. cuenta con una cartera de firmas reconocidas a nivel mundial como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Izod, Arrow, Warner’s , Olga y Geoffrey Beene, entre otras.

La compañía tiene más de 40000 asociados en 40 países y reporta unos 9.9 millones de dólares anuales en ingresos.

Fotos: Tommy Hilfiger

E-commerce
Marcas de moda
Tommy Hilfiger