• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Una nueva app promete una experiencia similar a la de ir de compras

Una nueva app promete una experiencia similar a la de ir de compras

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – Ante la crisis generada por la pandemia Covid-19 lanzan en Argentina Vindu, una nueva plataforma que permite hacer compras de productos de moda desde un smartphone y solicitar envío a domicilio o retirar desde un punto de venta.

Según señalaron desde la compañía, a través de la aplicación se puede acceder a productos de 47 marcas, ya se han registrado unos 120 pedidos por mes y más de 8 mil usuarios ya se la han descargado.

Hoy, con la necesidad del aislamiento social y el impacto que esto genera en todos los ámbitos se puede acceder prácticamente a todo a partir dispositivos como tablets o computadoras. La aplicación está disponible para las tecnologías Android e iOS y, según explican desde la compañía, ofrece una experiencia de compra optimizada con funcionalidades a la medida del comercio textil. “Es muy común que, a muchas personas, al comprar ropa o calzado vía online, le surja el inconveniente de saber si el artículo le va a quedar bien o no. Y también pasa que, en el caso de cambiar una prenda, el proceso es engorroso, lento y muchas veces caro. Todo esto Vindu lo conoce, y por eso ofrece, no sólo el primer envío gratis, sino que pone a disposición una devolución y nuevo envío sin cargo, en caso de que la medida no sea correcta. Asimismo, entendiendo la situación que estamos viviendo, decidimos que aquellos usuarios que descarguen Vindu, podrán acceder a un descuento de 300 pesos en su primera compra”, explica Nicolás Martinet, CEO de la plataforma.

Desde la aplicación se puede acceder a productos de marcas locales reconocidas, muchas de ellas con presencia en los principales centros comerciales de Argentina. “Se acercaron muchas marcas porque es un canal más de comunicación y ventas, ya que entendieron que pueden gestionar todos sus productos, novedades, precios y stock de manera simple e intuitiva; y, gracias a la vinculación con Mercado Pago, pueden acreditar las ventas de inmediato”, cuenta Martinet.

Fotos: Vindu

Coronavirus
COVID 19
E-commerce
Moda Argentina
venta online
Vindu