• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Unisa abre 8 nuevas tiendas y prepara su llegada a LATAM

Unisa abre 8 nuevas tiendas y prepara su llegada a LATAM

Por FashionUnited

15 de nov de 2019

Retail

Unisa continúa con su expansión y amplía su presencia en el mercado Europeo con 8 nuevas aperturas.

La marca española de calzado y accesorios sigue con su apuesta internacional y estrena 5 nuevos puntos de venta en Bélgica, 2 en Francia y 1 en España, sumando un total de 31 tiendas en toda Europa.

En cuanto al terreno nacional, Unisa está inmersa en un proceso de renovación de sus tiendas con el objetivo de modernizarlas. Entre otras medidas, la marca ha incluido en todas sus tiendas pantallas verticales para dotarlas de contenido digital y darle dinamismo en formato Instagram Stories, y un atril con una pantalla táctil para facilitar la venta online desde las tiendas. Además, Unisa ya ofrece un servicio de envío a domicilio o a tienda en caso de falta de disponibilidad de algún modelo.

Por último, y como novedad para el último trimestre de 2019, se prevé la apertura de su primera tienda física en LATAM, más concretamente en Santiago de Chile, lo que conllevará a su vez la apertura de una tienda online específica para este país.

Tradición y modernidad a la conquista del mundo

La idea y fundación de esta marca de éxito surge en España en la década de los 70. Aunque en un principio se trata de un negocio de exportación de calzado a los EEUU, no tarda en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa gracias al encuentro de dos empresarios: Carlos Musso y Antonio Porta.

Con la experiencia de haber dirigido fábricas de calzado en Elda, de haber creado marcas, y con todo el apoyo de la tradición familiar a sus espaldas, los empresarios sientan las bases para la exportación por el continente europeo, con Elda como piedra angular de todas las operaciones.

A partir de ese momento, comienza su particular conquista del mundo tanto en territorio español como fuera de nuestras fronteras, una filosofía que sigue formando parte de la estrategia de marca actual.

Crédito de foto: Unisa

EXPANSION
LATAM
Unisa