Urban Revivo se expande globalmente con nuevas tiendas en las principales capitales de la moda
La marca de moda china Urban Revivo, con más de 400 establecimientos en China y el Sudeste Asiático, está expandiendo activamente su presencia global con nuevas tiendas en los principales centros de moda. En 2024, la compañía abrió nueve nuevas tiendas en el Sudeste Asiático, incluyendo Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam y Filipinas, lo que eleva su total en la región a casi 20. Este año, la marca está acelerando su expansión internacional con nuevas tiendas en Nueva York, Londres, Tokio y Hong Kong.
La estrategia de crecimiento de Urban Revivo se centra tanto en operaciones directas como en franquicias. Las nuevas tiendas de la marca están diseñadas con un concepto de «centro de arte urbano», personalizando cada ubicación para reflejar el carácter único de su ciudad y mejorar la experiencia del cliente. La primera flagship store de la compañía en Londres es un espacio de 492 metros cuadrados en Neal Street, en Covent Garden, mientras que su primera ubicación en Estados Unidos es una tienda de 2.787 metros cuadrados en 515 Broadway, en el Soho de Nueva York. La marca también ha abierto una segunda tienda de 2.700 metros cuadrados en Londres este año.
Según un informe de Reuters, la marca vende camisetas por unos 130 yuanes (18,17 dólares) y vestidos de verano por 350 yuanes (48,93 dólares), y tiene el objetivo de abrir 200 establecimientos en el extranjero en los próximos cinco años. Para atraer mejor a los consumidores occidentales, la marca lanzó un centro de diseño europeo en 2024 para crear productos adaptados a los gustos locales.
Los analistas sugieren que Urban Revivo podría encontrar varios obstáculos a medida que se expande en los mercados occidentales. Estos incluyen desafíos relacionados con cuestiones sociales y medioambientales, consideraciones políticas y regulaciones de datos, añade el informe. A pesar de estos desafíos, algunos expertos de la industria creen que los orígenes chinos de Urban Revivo no obstaculizarán su éxito en Occidente, ya que los consumidores modernos se centran más en productos que conectan con ellos emocionalmente.
FMG, que cuenta con participaciones minoritarias de las firmas chinas de capital riesgo Hongshan Capital y BA Capital, también tiene planes para una salida a bolsa, aunque no se ha establecido un calendario específico.
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