• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria´s Secret desembarca en Argentina

Victoria´s Secret desembarca en Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires - La reconocida firma estadounidense de lencería y cosméticos llegaría a la Argentina entre fines de 2019 y principios de 2020. Así lo señala un artículo del diario argentino La Nación, publicado en su sitio web este 27 de febrero. La confirmación viene de Grupo David, la licenciataria de la marca en Latinoamérica quién ya estaría buscando locaciones en Buenos Aires, principalmente en centros comerciales, y realizando los trámites necesarios para la importación de los productos.

Según la nota periodística, en un comienzo la marca de los “ángeles” sólo comercializará su línea de cosmética y accesorios en locales reducidos, tal como ya lo viene haciendo en otros mercados de la región. Actualmente tiene presencia en países como México, Colombia, Costa Rica y Panamá, entre otros y ya han anunciado que planean abrir puntos de venta en Paraguay y Uruguay.

En declaraciones para La Nación el director de Retail de Grupo David, Gerardo Marcano comentó que el objetivo es instalar unas 12 tiendas en Argentina, en los próximos 5 años. Además, dijo que, aunque la situación económica no es la más favorable, el proceso de desembarco que llevará un año dará tiempo para evaluar al mercado y sus posibilidades.

Según una publicación de modaes.es del 27 de febrero último, a nivel global, Victoria´s Secret está en un proceso de reorganización. Entre febrero y noviembre de 2018, la compañía generó una cifra de negocio de 4843 millones de dólares, lo que significó un crecimiento en sus ventas del 2,6 por ciento.

Fotos: Facebook Victoria´s Secret

cosmeticos
Grupo David
Lencería
Vicroria´s Secret