• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zingara Swimwear abre su primera pop-up store en México

Zingara Swimwear abre su primera pop-up store en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma uruguaya de trajes de baño y ropa de playa abrió su primer punto de venta efímero en México. Esta pop-up store se encuentra en Playa del Carmen, dentro del centro comercial Quinta Alegría, ubicado sobre la calle principal, Quinta Avenida.

La boutique temporal tiene como objetivo resaltar las nuevas colecciones cápsula de Zingara. El espacio de 300 metros cuadrados está inspirado en la Riviera Maya, donde se instalado. La pop-up tiene una decoración rica en elementos orgánicos, mismos que también son la base de la colección Dreamy Habitat. Con un estilo bohemio, al interior se pueden encontrar sillones de palma natural, plantas de agave y macetas de barro. Junto con una iluminación cálida, la firma busca evocar la sensación de entrar a una casa de playa.

Esta boutique temporal estará abierta durante todo el mes de abril para impulsar la colección Dreamy Habitat. Ya que el objetivo es cambiar el aspecto de acuerdo a la colección protagonista del momento, en junio buscan remodelar la boutique con la esencia de la colección que se proponga para dicho mes.

De acuerdo con Eduardo Vecchio, Director Ejecutivo de Zingara Swimwear, esta tienda responde a una nueva estrategia de la marca que nació a raíz de la pandemia. Su plan de acción para enfrentar los retos que derivaron de la misma busca diversificar y ser más proactivos con los lanzamientos de la marca, conectando con su audiencia de manera más intencionada. “Zingara, a raíz de lo sucedido con la pandemia, entró a un periodo de flexibilización y diversificación. Ahora buscamos ser más proactivos y estratégicos en el lanzamiento de los nuevos diseños, para ofrecerle al público colecciones cápsula que se renueven constantemente y sean la temática que inspire este espacio de pop-up”, comentó el directivo a través de un comunicado.

Fotos cortesía de la marca.

Playa del Carmen
Pop-up
Zingara