• Inicio
  • Noticias
  • Video
  • MSGM Desfile Otoño Invierno 2020/21 Hombre

MSGM Desfile Otoño Invierno 2020/21 Hombre

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Video

Para esta temporada las colecciones de hombre y mujer fueron pensadas en colaboración con el director de cine Dario Argento, de quien Giorgetti es admirador. El diseñador incorporó estampados basados en los carteles de sus films en sus diseños.

"Es un maestro", dijo Giorgetti acerca de Argento. "Estoy totalmente maravillado con él. Es el rey de las películas de terror".

Se nota su influencia en el manejo del color, el rojo profundo que podemos ver en camisas y en el género de seda estampada que nos hace pensar en “Profondo Rosso”, una de las más famosas películas del director italiano.

Se destacan en esta colección los abrigos de sastrería, gabardinas y trajes oversize y la combinación con el streetwear, zapatillas, chaquetas de invierno y gorras trucker. Los abotinados con suela gruesa dan en la tecla a look juvenil y a la vez ideal para la vida de la metrópolis.

MSGM, fue creada por Massimo Giorgetti en 2009 en Milán, es una de las más prometedoras firmas de diseño emergente de Italia. Aunque no escuchamos mucho hablar de ella, sus colecciones tienen una conexión con la sastrería mientras incluyen colores brillantes y siluetas vanguardistas con la calidad de la habilidad italiana por lo artesanal, que tiene una caída impecable, sin mucho esfuerzo.

Fuente: FF Chanel / YouTube

Menswear
MSGM
OTOÑO/INVIERNO 2020/2021