• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La feria Emitex, en cifras

La feria Emitex, en cifras

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Messe Frankfurt, la compañía a cargo de la organización de la feria de insumos para la confección Emitex dio a conocer, a través de un comunicado, algunos datos sobre la última edición del evento.

La exposición que se llevó a cabo en el Centro Costa Costa Salguero de Buenos Aires contó con representantes de empresas textiles de Argentina, Brasil, China y Pakistán que exhibieron sus productos ante unos 7572 visitantes pertenecientes a la industria local y de la región.

La feria de proveedores se desarrolló en un espacio de 5600 metros cuadrados en los que además de ofrecer oportunidades comerciales se realizaron charlas para profesionales del sector. “Durante la exposición se vivió un buen clima de negocios. En este difícil contexto económico, Emitex le pudo ofrecer al sector una plataforma comercial eficaz y el impulso que ameritaba” dijo la Gerente de Proyecto de Emitex, Andrea Lippi.

Desde la organización ya anunciaron que la próxima edición de Emitex se llevará a cabo en abril de 2020, nuevamente en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Como ya se viene realizando bianualmente, el año próximo la feria se hará en conjunto a Simatex, la exposición internacional de maquinaria textil y Confemaq, la exposición de maquinaria para la confección.

Para saber más, visita: Destacados de la última edición de la feria Emitex

Fotos: Messe Frankfurt

Emitex
Feria de negocios
industria de moda