• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Con presentaciones para todos los gustos Bafweek cerró su edición SS23/24

Con presentaciones para todos los gustos Bafweek cerró su edición SS23/24

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda |En imágenes

Presentación Bolvia SS23/24 - Créditos: Bafweek

Buenos Aires – La semana de la moda Buenos Aires cerró su edición SS23/24 con presentaciones de marcas consagradas y emergentes en varios puntos icónicos de la ciudad.

Esta edición, además contó con varias iniciativas, como la instalación de un pop up de venta de moda emergente en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires; una acción solidaria junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica y una alianza con el Istituto Marangoni para nuevos diseñadores.

Para saber más: Bafweek regresa con novedades para la nueva temporada.

Presentación Rapsodia - Créditos: Bafweek

Esta temporada la firma Avón volvió a ser parte del evento con sus propuestas de maquillaje. “Nos sumamos una vez más a Bafweek como maquillaje oficial para presentar las tendencias de esta temporada que nos permiten realzar las características únicas y lo más genuino de cada persona. Acompañamos e impulsamos estos cambios de paradigma, por una belleza con menos reglas y más libertad. Desde 1886 trabajamos para impulsar en la industria una visión más democrática, inclusiva y auténtica de la belleza: liderando tendencias vanguardistas, a la vez que ofrecemos productos de primera calidad, accesibles, y a la altura de las necesidades de los y las consumidoras” comenta Alina López Delgado, Gerenta de Marketing de Avon.

Propuesta Avon - Créditos: Bafweek

A continuación, un resumen en imágenes con algunas de las pasarelas más destacadas de esta edición. (Desliza el mouse por el ícono de la cámara de fotos para más información).

Rapsodia

Para saber más: Así fue la presentación de los finalistas del concurso Autores de moda

Revolver

Furzai

Mishka

Bolivia

Lovely Denim

Sadaels

Kosiuko

BAFWEEK
Diseño de Autor
Moda Argentina
Semana de moda