• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En su primer día, se agotaron las nuevas camisetas de la Selección Argentina de Fútbol

En su primer día, se agotaron las nuevas camisetas de la Selección Argentina de Fútbol

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Adidas

Buenos Aires – A través de un comunicado, Adidas Argentina informó que este 26 de diciembre se lanzó la camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol con las tres estrellas bordadas representando los tres campeonatos ganados por Argentina en 1978, 1986 y, recientemente, en 2022; además del nuevo escudo FIFA World Champion que el equipo estará luciendo hasta que haya un nuevo campeón del mundo.

La primera tanda de camisetas se agotó rápidamente en el e-commerce de la marca, punto de venta exclusivo por ahora, y desde Adidas ya anunciaron que estarán reponiendo el stock durante los próximos días y a lo largo de las próximas semanas siguientes, intensificando la disponibilidad durante los meses de enero y febrero.

Las primeras camisetas se vendieron a 22999 pesos (alrededor de 132 dólares/ 125 euros, según el cambio oficial), cada una. Hace unos días, desde la marca anunciaron que la nueva camiseta se comercializará en su versión tradicional, celeste y blanca, y la alternativa morada-violeta que el equipo usó durante el último campeonato mundial Qatar 2022.

Para saber más: Tras consagrarse campeón del mundo, ya se fabrican las nuevas camisetas del equipo argentino

Adidas
Qatar 2022
Selección Argentina